Libro de Condolencias Don Agustín Contreras

07/01/2022 | Publicado en: Noticias

A continuación podrá dejar sus Condolencias a la sentida partida de Don Agustín Contreras:

10 respuestas

1. admin dice:

Mi mas sentido pésame a la comunidad

• Pilar Chavez dice:

Es una lastima ver partir a quien fue una parte fundamental de la educación de tus hijos. Siempre presente y entregando consejos dándolo todo por la educación . Un hombre culto y honesto amante de la cultura y tradiciones nacionales de nuestro país un artista compositor quien creó la canción de nuestro colegio, escritor un gran político. Podría seguir durante mcho rato nombrando sus cualidades. Un orgullo haberlo conocido …muy buena suerte Tío Agustín gracias por todo …hasta pronto.!!!?

• Marilin bañares dice:

Me invade una pena inmensa el saber de la partida de quien fuese un pilar fundamental de nuestro establecimiento por muchos años . Siempre será recordado por su gran entrega para cada uno de sus estudientes, apoderados y docentes cada vez que cantemos nuestro himno será un homenaje hacia ud. Una gran persona ….. Tío Agustín..

2. Viviana valdebenito dice:

Mis mas sentido pesame a la familia del tio agustin, como es conocido por muchos. Se le recordara con mucho cariño.

• Guillermo Contreras y Mercedes Hernández dice:

Conocimos a Don Agustín como nuestro Director en el Liceo Comunal La Pincoya (hoy Centro Educacional de Huechuraba. Persona culta y acogedora, gran servidor público, profesional sabiamente líder, amigo. Quienes lo conocimos en su dimensión humana y profesional lamentamos hondamente su partida. Expresamos nuestro pesar a su última comunidad escolar y a su estimada familia.

3. Familia munita figueroa dice:

Como familia sentimos la gran pérdida de nuestro querido tío agustin :14 años que lo conocimos siempre fue una gran persona amaba su trabajo siempre solucionado y velando por nuestros niños.
    Consuelo para su familia y mucha fuerza .

Familia Munita Figueroa

4. Paola Zuchel dice:

Mi querido tío Agustín
    En mi corazón quedarán por siempre sus lecciones de vida. Sus incontables historias que siempre me hacían pensar más allá de lo evidente.
    Usted me recibió en el colegio y me enseñó a amar cada día esta profesión. También ha sido mi maestro y por lo mismo es difícil despedirlo.
    Alegría siento al pensar en su nueva vida, en otro espacio, acompañado de sus seres queridos.
    Gracias eternas, hasta siempre querido tío Agustín.

5. Marysol Judith dice:

Gracias Tio Agustin, por cada sonrisa para nuestros niños.
    Mis condolencias para su familia y su querido Lolol.

6. Francesca dice:

Mis más sentido pésame a la famila, y a la comunidad…

7. Paula flores dice:

Mi más sentido pésame a toda su familia, quedará en nuestro recuerdo sus palabras, consejos y sonrisas de un caballero tan amable amoroso y profesor. Descansa en paz tío Agustín que Dios lo tenga en su gloria.

©2020 Colegio San Carlos de Aragón.