Admisión 2021

CALENDARIOS DE MATRÍCULA

Ingrese a los siguientes links informativos, para conocer las fechas del proceso de matrícula 2021:

Calendario de Matrícula Educación Parvularia 2021

Calendario de Matrícula Enseñanza Básica 2021

Calendario de Matrículas Enseñanza Media 2021

Padres y apoderados: De acuerdo con el calendario del Sistema de Admisión Escolar año 2020, les recordamos que los apoderados que an postulado a nuestra institución podrán revisar los resultados desde el lunes 26 de octubre hasta el viernes 30 de octubre. En esta instancia se podrá aceptar o rechazar el establecimiento asignado.

Para más detalle, lo invitamos a revisar el video tutorial en el siguiente video:

También le compartimos los siguientes documentos para que puedan descargarlo e informarse sobre este proceso:

Se informa a toda la comunidad educativa San Carlos que a partir de este año el proceso de admisión para el año 2021 se realizará a través de la página web www.sistemadeadmisionescolar.cl
Este proceso es solo para los estudiantes que quieran cambiarse colegio el próximo año.
Si algún estudiante NUEVO  quiere postular a nuestra Familia San Carlos debe hacerlo a través de la página ministerial.
Cualquier duda comunicarse con Solange Aguayo al siguiente número por Whatapp +56 9 67118384.
Si necesita resolver dudas sobre ADMISIÓN 2021, favor ingrese al siguiente formulario y será contactado (a) a la brevedad:

HAGA AQUÍ SUS CONSULTAS DE ADMISIÓN 2021

©2020 Colegio San Carlos de Aragón.