Taller de Karate – ACLE 2024

El Taller de Karate se lleva a cabo los días jueves y sábado, dirigido a estudiantes desde Kinder hasta IV° Medio, además de ofrecer un espacio para padres y apoderados. Este taller participa en diversos eventos, incluyendo torneos TOPE de nivel iniciación, torneos escolares y competiciones federadas.

Su objetivo principal es que cada estudiante alcance un óptimo control tanto físico como mental, mejorando la coordinación corporal y dominio de las técnicas propias de esta disciplina.

La dirección del taller está a cargo de la profesora Andrea Aguilar, con el apoyo del instructor Felipe Dattoli y el estudiante de Pedagogía en Educación Física, quien además es ex alumno del colegio, Cristián Leiva.