Recaudación Electrónica

SI TIENE DUDAS O REQUIERE RESOLVER ALGUNA SITUACIÓN DE COBRANZAS, FAVOR CONTACTAR A SECRETARÍA DE RECAUDACIÓN AL 228854751

 

Sr. Apoderado

Informamos a usted modalidad de pago de mensualidades:

·        Transferencia Electrónica, Pasos a seguir:

 

*Nombre                  : Fundación Educacional Compromiso

*Rut                           : 65.145.592-8

*Banco                       : B.C.I

*Nº de Cuenta         : 52820360 – corriente

*Monto                     : Anual  $ 506.600.-

Mensual $ 50.660.-

 

*Comentario, Asunto:  Nombre y ambos apellidos de su alumno

(Indicar Mes que cancela)

 

*Mail Destinatario.    : noe.recsc@gmail.com

 

 

  • Por favor revise los datos de enviar transferencia.

 

El correo del destinatario es solamente para usted, envié información de la transferencia realizada, en lo posible realizar en días hábiles, una vez que usted reciba la información de su banco, llamar al siguiente numero para corroborar la información Fono 228854751 (Recaudación). Horario de atención de lunes a jueves de 08:00 a 12:50 y de 15:00 a 16:50 Horas y viernes de 08:00 a 12:50 horas.

 

Se solicita al momento de matricular, correo electrónico del responsable económico (a), para enviar respaldo del pago realizado.

 

Le recordamos otras modalidades de pago:

 

Un documento al día, efectivo, tarjetas bancarias, red compra y transferencias electrónicas.

 

1.- Tres Documento: 1 al día, 30 y 60 días. A la orden de “FUNDACION EDUCACIONAL COMPROMISO”.

2.- Red compra – Cuenta Rut

3.- Tarjetas Bancarias: Visa – MasterCard – Magna – Diners – American- Visa Falabella – MasterCard Líder

4.- Vale vista a la orden de “Fundación Educacional Compromiso.”

 

*Usted también puede cancelar o abonar de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Edificio Central, Av. San Carlos 0205.

 

Atentamente

Noemí Dinamarca Soto

Recaudación

 

 

Puente Alto, marzo 2022

 

 

Quiero saber más
©2024 Colegio San Carlos de Aragón.