¿Qué debo hacer con el pago de la mensualidad del colegio?

Entendemos que los compromisos económicos que asumen los padres y apoderados no son de responsabilidad del profesor, así como también la crisis de salud a nivel mundial no es responsabilidad de las instituciones educacionales.

Referente a los pagos de las mensualidades los padres y apoderados deben realizarlos solo vía on line en la plataforma del colegio www.colegiosancarlos.cl

En la plataforma hay un icono al final de la página en forma de alcancía  que dice transferencia electrónica y ahí tendrán la información que necesitan. Los comprobantes de pago se enviaran por mensaje a través del portal del apoderado.

Los compromisos económicos de pago siguen en forma normal pues, hemos cambiado la forma de atender a los estudiantes. Se envían a casa, guías, trabajos y actividades pedagógicas o lúdicas para mantener el aprendizaje de los estudiantes a distancia, en conjunto a las estrategias pedagógicas hemos mantenido canales de comunicación claros y expeditos con los estudiantes en educación media y correos electrónicos con los padres en educación parvularia y básica.