Colegio San Carlos de Aragón celebró el Día de la Convivencia Escolar

18/05/2026 | Publicado en: Noticias

 

La comunidad educativa participó en diversas actividades recreativas y reflexivas que promovieron el respeto, la empatía y el compañerismo entre estudiantes.

 

Con una jornada llena de alegría, juegos y espacios de reflexión, el Colegio San Carlos de Aragón celebró el Día de la Convivencia Escolar junto a estudiantes de Enseñanza Básica y Media, quienes participaron activamente en distintas dinámicas preparadas para fortalecer la sana convivencia dentro de la comunidad educativa.

 

Durante la jornada se realizaron actividades recreativas, juegos colaborativos y momentos de conversación, donde los estudiantes pudieron compartir y reflexionar sobre valores fundamentales como el respeto, la honestidad y la amistad.

 

La actividad permitió seguir fortaleciendo los vínculos entre compañeros y reafirmar el compromiso del colegio con una convivencia escolar basada en el buen trato, la inclusión y la colaboración entre todos y todas.

Palabras claves: ,
Ver más Noticias
Quiero saber más
©2026 Colegio San Carlos de Aragón.