Torneo Femenino de Fútbol – Copa San Carlos

18/05/2024 | Publicado en: Noticias

Durante el mes de abril, se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Femenino, conocido como la Copa San Carlos, en nuestro colegio. En esta competición, contamos con la participación de los siguientes colegios: Santa María de la Florida, San Francisco, Gabriela, Palestino y San Carlos de Aragón.

Queremos extender nuestras felicitaciones a todas las estudiantes que participaron con entusiasmo y dedicación en este evento. Destacamos el espíritu deportivo y la camaradería que demostraron cada una de las jugadoras en la cancha.

Agradecemos profundamente a la profesora Geraldine Arriagada por su trabajo en la coordinación de este torneo. Esperamos seguir fomentando la participación deportiva y el desarrollo integral de nuestras estudiantes en futuras ocasiones.

¡Felicidades nuevamente a todas las jugadoras por su excelente desempeño en la Copa San Carlos!

Palabras claves: ,