Taller de Danza Moderna en Encuentro Interescolar de Danza 2024

08/10/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

¡Gran experiencia en el Encuentro Interescolar de Danza 2024!

El pasado viernes 13 de septiembre, nuestros dos grupos de danza, de enseñanza básica y media, deslumbraron en el escenario del Festival de Danza Interescolar 2024, organizado por el BAM en el Centro Cultural Espacio Matta.

El grupo de enseñanza básica presentó la coreografía “Huellas de ausencia”, inspirada en el lirical jazz. Con movimientos fluidos y emotivos, las estudiantes representaron la nostalgia y el recuerdo, creando una atmósfera que conmovió a todos los presentes.

Por otro lado, el grupo de enseñanza media interpretó “Luces del Medio Oriente”, una obra que invitó a la introspección y a la superación de la oscuridad interna. A través de una danza cautivadora, cargada de simbolismo y misterio, los estudiantes llevaron al público en un viaje hacia la transformación personal.

Agradecemos de corazón a todos los apoderados que se unieron a esta inolvidable experiencia, y felicitamos a nuestras talentosas bailarinas y bailarines por su dedicación y esfuerzo. ¡Orgullosos de su talento!

Palabras claves: , ,