Premio San Carlos

24/06/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

El pasado 18 de junio se llevó a cabo la esperada ceremonia del “Premio San Carlos”, un evento que celebra y reconoce la excelencia académica de nuestros estudiantes. Este prestigioso premio se otorga anualmente a aquellos alumnos que han demostrado un rendimiento académico sobresaliente a lo largo del año.

La ceremonia, cargada de emoción y orgullo, tuvo lugar en el Salón de nuestro local anexo, donde familiares, directivos y profesores se reunieron para aplaudir y felicitar a los galardonados.

El Premio San Carlos reafirma el compromiso de la institución con la excelencia educativa y la formación integral de sus alumnos, incentivando a todos a seguir esforzándose por alcanzar sus metas y sueños.

Los estudiantes premiados por su rendimiento 2023 son:

– Alonso Miranda PK-C
– ⁠Agustina Sánchez K-E