Actividad Explora Kids

06/06/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

¡Una experiencia inolvidable fue Explora Kids! Esta actividad de articulación entre primeros y cuartos básicos tuvo como objetivo conocer y valorar las instituciones de Chile de una manera única y divertida. Los estudiantes de cuarto básico se convirtieron en actores por un día, representando diferentes instituciones e invitando a los más pequeños del colegio a sumergirse en un mundo lleno de juegos y actividades de la vida diaria.

La actividad organizada por el Taller de Formación Ciudadana, marcó una jornada mágica donde el aprendizaje se mezcló con la diversión, creando un ambiente de camaradería y alegría. A través del juego, todos compartieron experiencias y aprendizajes que quedarán en la memoria de cada uno.

Puedes revisar la galería de imágenes completa AQUÍ

Palabras claves: