Día de la Actividad Física

05/04/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

Con diversas y entretenidas actividades celebramos esta fecha que nos recuerda la importancia de mantener una actividad física activa.

El día 5 de abril, el Colegio San Carlos de Aragón celebró con entusiasmo el Día de la Actividad Física, ofreciendo a los estudiantes una variedad de emocionantes actividades. Desde juegos clásicos como «quemaditas», desafíos como «el pegajoso», hasta competencias de penales y tiros de básquetbol, nuestro colegio se llenó de energía y emoción.

Los estudiantes participaron con fervor y determinación, demostrando sus habilidades deportivas y disfrutando de momentos de sana competencia. Pero más allá de la competencia, el evento promueve el compañerismo y el trabajo en equipo, fortaleciendo los lazos dentro de la comunidad escolar.

El Día de la Actividad Física no solo resaltó la importancia del ejercicio físico, sino que también subrayó los valores de la colaboración y la solidaridad. Los estudiantes compartieron risas, alientos y experiencias mientras se sumergían en estas actividades, creando recuerdos inolvidables y dejando una huella positiva en la vida escolar.

En resumen, el evento fue un éxito rotundo, no sólo en términos de promoción de la actividad física, sino también en la creación de un ambiente de diversión, amistad y trabajo en equipo que perdurará en la memoria de todos los participantes.