Inscripción Talleres ACLE 2024

01/04/2024 | Publicado en: Noticias

¡Querida comunidad San Carlos! Este año 2024, los talleres ACLE llegaron más emocionantes que nunca! ¡Es tu oportunidad de explorar, aprender y crecer juntos! ¡Inscríbete ahora y sé parte de esta increíble experiencia de desarrollo personal y comunitario! ¡Tu participación hace la diferencia!

El proceso de inscripción ya comenzó, y se realiza a través de formularios Google.

La participación en los talleres es voluntaria y sin costo alguno para los estudiantes matriculados. Se requiere la autorización de los padres y/o apoderados para participar. Se solicita responsabilidad en el proceso de inscripción y participación en las clases, con el fin de evitar la falta de cupos para otros estudiantes.

Los datos solicitados en los formularios serán esenciales para completar la inscripción en los encuentros artísticos y torneos programados para el año en curso.

Para ingresar al formulario de inscripción, debe ingresar con el correo institucional del o la estudiante. En caso de no estar activado o con dificultad, puede asistir a clases y luego completar el formulario.

Formularios de inscripción:

* SÓLO Para la inscripción de padres y/o apoderados enviar datos al siguiente mail: sergio.reyes@colegiosancarlos.cl incluyendo la siguiente información:

– Nombre y apellido apoderado:

– Nombre, apellido y curso del estudiante:

– Mail del apoderado:

– N° de contacto:

– Taller elegido:

A continuación encontrarás los horarios de los talleres:

¡TE ESPERAMOS!

Palabras claves: ,