Inicio Campeonatos Deportivos San Isidoro 65 años

11/10/2023 | Publicado en: Galerías, Noticias

En el marco de la celebración del aniversario de la Corporación San Isidoro, se dio inicio al Campeonato Deportivo San Isidoro 65 años, realizando su primera jornada el sábado 7 de octubre en el Colegio San Carlos de Puente Alto. Reuniendo a talentosos alumnos de educación media de 12 colegios asociados a la Corporación. Una gran fiesta deportiva, que destacó por el entusiasmo y espíritu deportivo de los estudiantes.

Los deportistas compiten en diversas disciplinas, como fútbol, voleibol y tenis de mesa, encuentros que se definirán con los ganadores el próximo sábado 14 de octubre. Esta actividad no sólo se ha destacado por el gran talento y disciplina de los deportistas, sino que también como una instancia para fortalecer lazos de comunidad y promover un estilo de vida activo y saludable.

Los asistentes al evento no sólo fueron participantes de las disciplinas deportivas, también los acompañaban apoderados, docentes y directores para alentarles y apoyarles en cada una de las competencias.

Al respecto, Sergio Muñoz, Director de Formación Continua de la Corporación, se refirió a la actividad “estamos en el Colegio San Carlos de Puente Alto, un colegio con tradición deportiva. Estas actividades para nosotros son muy importantes, porque no sólo es un tema de deportes, sino que un tema de compartir, de practicar la frustración a la derrota, la tranquilidad de la victoria es aquí donde afloran actitudes y valores que la disciplina deportiva te entregan y es importante que entre las comunidades se conozcan”.