Estudiante obtiene 2° lugar en Torneo Nacional de Judo

16/09/2023 | Publicado en: Galerías, Noticias

En el gimnasio municipal de Concepción, se jugó la final Nacional de los Juegos Escolares. Nuestra estudiante, Victoria Reyes del 7° C clasificada por la Región Metropolitana y representando a nuestro colegio en este evento de importancia nacional, luego de vencer a varias competidoras de diversas regiones del país logró llegar a la final, donde en un reñido combate obtuvo el segundo lugar ante su contrincante de Tarapacá.
Felicitamos a nuestra destacada deportista por obtener medalla de plata además, en la categoría de equipos la Región Metropolitana, a la que Victoria representa, logró un 3° lugar.
Creemos que con disciplina y determinación llegarás muy lejos.
La importancia de practicar deportes incide en los valores que ellos nos enseñan, siendo fundamentales para la formación integral de nuestros estudiantes.