Sentidas condolencias

19/10/2022 | Publicado en: Galerías, Noticias

Cada una de las personas que pasa por nuestras vidas es única, siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Querida Anita María, no podemos dejar de agradecer su compromiso y esfuerzo que a  diario entregó en las diferentes funciones que asumió dentro de nuestra institución.
Al llegar a nuestra institución, rápidamente  se destacó por su  responsabilidad, compromiso y su entrega con los estudiantes y las familias.
A través de los años se ganó con creces el cariño y reconocimiento de todos sus compañeros y miembros del colegio.
En las múltiples actividades que cumplió dentro de la institución, Anita María fue por muchos años el rostro visible del colegio en Ed. Básica, destacando sus funciones como  agente de convivencia escolar, en el comité paritario y en el consejo escolar..
Anita, su recuerdo siempre estará vivo en nuestros corazones y en nuestra comunidad.