FASE 4 en la Región Metropolitana

30/08/2021 | Publicado en: Noticias

Estimada comunidad San Carlos:

Junto con saludarles y esperando que estén muy bien junto a sus seres queridos, queremos compartir la siguiente información:

Como ya es sabido, el gobierno de Chile ha dictaminado que, a partir del sábado recién pasado, se decreta fase 4 en el plan paso a paso para toda la Región Metropolitana.

Dicho lo anterior, comunicamos que el Centro Educacional San Carlos de Aragón, mantendrá sin cambios las medidas sanitarias que hemos implementado hasta ahora.

Trabajo híbrido respetando los turnos asignados por aforo, uso de mascarilla permanente dentro del colegio, lavado de manos y distanciamiento social.

Mantenemos nuestro compromiso, para que juntos superemos la pandemia Covid19, si tu te cuidas nos cuidamos todos.