Estudiante egresada es Puntaje Nacional en Matemáticas

15/02/2021 | Publicado en: Noticias

Nos complace informar que nuestra estudiante, Ivana Espíndola Moran, egresada del IV C , promoción 2020, rindió la Prueba de Transición Universitaria, obteniendo en Matemáticas 850 puntos, todo un orgullo para nuestra comunidad educativa.

En entrevista para el periódico Puente Alto al Día, Ivana cuenta que desea estudiar licenciatura en el área matemática para trabajar en el campo de la investigación.

Este logro viene a refrendar nuestro compromiso con la educación de calidad que reciben nuestros estudiantes, confiamos que estos resultados positivos persistan en el tiempo.

Estos indicadores nos permiten reafirmar nuestro proyecto educativo y las innumerables mejoras formativas y especialmente académicas que hemos realizado y que seguiremos realizando a través de nuestras actividades diarias.

A Ivana, le enviamos los mejores deseos de éxito en todos los caminos y desafíos que emprenda. Felicidades a su familia y a todos sus seres queridos por este gran logro.

Equipo de Gestión.
Colegio San Carlos de Aragón.

A continuación dejamos el reportaje del periódico que destaca su logro: