Adiós Tío Julio Q.E.P.D

26/06/2020 | Publicado en: Noticias

Como Comunidad Educativa del Colegio San Carlos de Aragón en este día tenemos que compartir una triste noticia, la cual ha venido a ensombrecer aún más el cielo gris que nos ha acompañado esta semana.

Con fecha de hoy, 26 de junio del 2020, informamos a todos ustedes que ha partido de este mundo una parte de nuestro equipo. Don Julio Herrera, nochero de nuestro establecimiento, dejando un profundo pesar en todos los que trabajamos con él; y en especial a su familia, su esposa, sus tres hijos, nieto, nuera, padre y hermanos.

Como Comunidad Educativa sabemos que todos somos parte importante de nuestro Colegio San Carlos de Aragón, por eso el viaje que inicio hacia la eternidad nuestro apreciado “Tío Julio” nos llena de dolor y tristeza, pero a la vez, nos sentimos agradecidos de la vida de haber contado con sus servicios, el haberle conocido y sobre todo poder acompañar en este tiempo a nuestra querida tía Lastenía, quien sabe que hoy día, su dolor y tristeza, también es nuestro dolor.

Que su vuelo por la eternidad “Tio Julio” llene de luz a todos los que siempre te recordaremos.

Puente Alto, 26 de junio, 2020

Equipo de Gestión

Colegio San Carlos de Aragón.