Informativo de Vacunación

Puente Alto, 23  de abril de 2020

Informativo N°4 Centro Educacional San Carlos de Aragón

PROCESO DE VACUNACION  2020

Señores Padres y  Apoderados:

Buenas tardes, junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, les informamos a acerca del proceso de vacunación de los estudiantes contra la influenza 2020.

Cumpliendo con el calendario nacional de vacunación dirigido por el Ministerio de Salud hemos recibido la siguiente instrucción:

Todos los estudiantes del establecimiento  desde  pre kinder a quinto básico que no hayan sido vacunados deben asistir al colegio para ser inmunizados por el servicio de salud territorial  los días 28 y 29 de abril  en los horarios que se detallan a continuación.

Martes 28 de  abril,  en el salón del local anexo  atenderemos en los siguientes horarios:

NIVEL PRE KINDER  de 09:00 a  09:45hrs.

NIVEL KINDER  de  10:00 a 10:45 hrs.

NIVEL PRIMERO BÁSICO  de   11:00 a  11:45 hrs.

NIVEL SEGUNDO BÁSICO   de  12:00 a 12:45 hrs.

Miércoles 29 de  abril,  en el salón del local anexo  atenderemos en los siguientes horarios:

NIVEL TERCEROS BÁSICOS   de    09:00 a  09:45hrs.

NIVEL CUARTOS BÁSICOS      de  10:00 a 10:45 hrs.

NIVEL QUINTOS  BÁSICOS  de    11:00 a  11:45 hrs.

Aspectos importantes a considerar:

– Cada estudiante debe venir sólo con un acompañante con la protección correspondiente: mascarillas y de ser posible guantes.

– Se deben respetar los horarios y seguir las instrucciones del personal del colegio para el desplazamiento dentro del local.

-El periodo de permanencia en el colegio no contempla la atención de profesores y/o educadoras ni tampoco procesos administrativos particulares ya que el proceso de vacunación requiere ser expedito para evitar aglomeraciones y así no poner en riesgo la salud de toda la comunidad educativa.

Saludos cordiales, Equipo de Gestión