Homenaje a dos alumnos que partieron

18/03/2020 | Publicado en: Noticias

Como Comunidad Educativa del Colegio San Carlos de Aragón, en el inicio de este año 2020, nos ha tocado vivir dos momentos de profunda tristeza que dejarán por siempre una huella imborrable en nuestras vidas. Como muchos de ustedes se enteraron, en los meses de enero y febrero han partido de este mundo los alumnos Amaro Quijada del II° medio C y Nicolás Muñoz del Quinto Año A.
No tenemos palabras para describir la profunda tristeza que nos embarga ante el fallecimiento de estos dos estudiantes de nuestro colegio. Ambos alumnos dejan sus huellas en nuestra comunidad y su paso por nuestra institución ha quedado grabado para siempre en nuestros corazones y en el recuerdo de todos quienes formamos parte de este colegio. Por este motivo, el Colegio ha querido homenajear con placas recordatorias a estos niños que tan temprano en sus vidas ha iniciado el viaje hacia a la eternidad.
Hemos querido grabar su memoria en los pasillos de básica y media, donde ellos se divertían con sus compañeros y compartían cada día. Sabiendo que estos dos estudiantes hoy sonríen, cantan, corren, juegan y deambulan en moradas celestiales, con la pureza exclusiva de los seres superiores.
Recordando que nunca mueren los seres que verdaderamente amamos.

Comunidad Educativa Colegio San Carlos de Aragón

Puente alto, 10 de marzo de 2020